15 de mayo de 2009

Versión Beta

Una versión beta es probable que sea inestable pero útil para demostraciones internas e inspecciones previas. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características que quisieran ver en la versión final. Más en Wikipedia.

Mi humilde intención como funcionario de una administración local es comentar y difundir ideas, proyectos o realidades en el ámbito de lo que se viene denominando administración 2.0. Tanto las realizadas en mi entorno más cercano y del que tengo conocimiento de primera mano como de aquellas que me lleguen por terceros. Mis ideas no siempre serán buenas o acertadas pero aquí quedarán, esperando que contribuyan al debate que en los últimos años se ha desarrollado en torno a la modernización administrativa, administración electrónica....

No hay comentarios: